Luego de que Martín Cirio, más conocido como " La Faraona", criticara al hijo de Morena Rial, ésta lo denunció penalmente. 

Sin embargo, el youtuber no quedó callado y le respondió en su Instagram: "Supongo que alguien necesita unos mangos y se juntó con este abogado y dijeron 'bueno vamos a denunciar a Martín a ver si le sacamos dos pesos".

Y quien no quedó afuera de la guerra fue el propio Jorge, quien le advirtió al joven: "No necesita nada. Los vas a necesitar vos. Ahora me toca a mí".

Es por eso que el influencer se tomó su tiempo y le dedicó un fuerte e irónico mensaje en sus redes sociales: "Es como la guerra fría porque puso ese tweet, pero todavía no hizo nada. Mientras él no haga nada, yo tampoco y ésto será Estados Unidos - Rusia, pero mucho más devaluado porque es Argentina".

"Es como ayer que estuvo More y ya dije todo, no tengo más nada para decir. Rial tampoco dijo nada, tengo que ver cómo reacciona él", continuó.

Por último, expresó: "Cuando me llegue la carta documento, responderé. Todavía no me llegó nada, pero si pasa nos veremos en Tribunales".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos