En el marco del escándalo por ser la supuesta tercera en discordia entre Rodrigo De Paul y Camila Homs, además de haber protagonizado el Wanda Gate junto a Mauro Icardi, la China Suárez parece haber conocido al nuevo hombre de su vida, Rusherking, ex novio de María Becerra.

Disfrutando de su soltería y haciendo oídos sordos a las distintas versiones de los fanáticos y medios, la ex pareja de Benjamín Vicuña se mostró muy acaramelada con el trapero de 21 años, con el que tiene una diferencia de nueve años.

Tras la entrega de premios Martín Fierro 2022, muchos famosos y figuras del medio, desde Jimena Barón, Lali Espósito, Ángel de Brito, Mariana Genesio Peña hasta Lizardo Ponce Nati Jota, disfrutaron de una After Party en un reconocido boliche de la noche porteña.

Si bien la pareja no fue invitada a la entrega de premios, sí dieron el presente en la fiesta y se mostraron sin tapujos ante las demás figuras y famosos. Entre besos y abrazos, la China y Thomas Nicolás Tobar, el nombre real de Rusherking, bailaron y disfrutaron la noche juntos.

La China Suárez y Rusherking, juntos.
La China Suárez y Rusherking, juntos.

El primer indicio de la pareja en la alocada fiesta fue en la historia de Instagram del productor Franco Mozotegui, imágenes en las que se los ve compartiendo una bebida y charlando al oído del otro. La identidad de la China se comprobó con otro video en el que se la puede ver claramente con un jean y un top gris, el mismo look, mientras que Lali Espósito, Ángel de Brito, Jimena Barón y Mariana Genesio Peña bailan.

Después, el panelista de "Mañanísima", Pampito, compartió otro video en el que se puede ver cómo el joven cantante le da un beso en el cuello y la abraza por detrás a la China, mientras ella graba la fiesta a su alrededor.

¡Mirá el acaramelado video de la China Suárez y Rusherking en una fiesta!