Antes de que Jey Mammón apareciera en los medios era catequista y tenía una vida lejos de la fama. Años más tarde cuando alcanzó la popularidad, se dio cuenta que él había sido el profesor de religión de la China Suárez, cuando ella asistía al colegio.

Ante esto, la ex pareja de Benjamín Vicuña encontró una vieja foto de ambos y decidió mandársela al nuevo conductor de "La Peña de Morfi". Allí el capocómico decidió publicar esa imagen en su cuenta de Twitter y sorprendió a sus seguidores. 

A pesar de que él no muestra muchos cambios físicamente, fue muy elocuente con el comentario que escribió: "Esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso". Asimismo, le agradeció a la actriz por mandarle la imagen de recuerdo.

Por el momento, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio no dijo nada de la foto y tampoco habló de esa etapa. Sin embargo, el actor siempre lo recuerda y cuenta anécdotas de su pasado de una forma muy graciosa. 

La China Suárez y Jey Mammón años atrás.
La China Suárez y Jey Mammón años atrás.

Además, Mammón está teniendo un presente muy exitoso ya que tendrá dos programas en Telefe y está viendo si hacer un gran proyecto teatral, que todavía se desconoce de qué se trata.

¡Mirá la foto de Jey Mammón en su época de catequista con la China Suárez!

Jey Mammón fue catequista de la China Suárez.