La disputa entre Wanda Nara y la China Suárez parece estar lejos de calmarse. La empresaria encontró mensajes subidos de tono de Mauro Icardi con la actriz, por lo que no dudó en exponerla en las redes sociales. Sin embargo, el escándalo escaló y en las últimas horas hubo una serie de mensajes cruzados entre ambas.

Por su parte, la ex pareja de Benjamín Vicuña rompió el silencio con un comunicado a través de sus historias de Instagram. Allí denunció que fue engañada por el jugador (sin nombrarlo) y dio a entender que le mencionó que estaban en el proceso de separación. Además, explicó que ella no inició las conversaciones con Icardi. 

Fiel a su estilo, la modelo fue tajante con su respuesta para ella: "De mi familia me encargo yo, de las putit... la vida misma". Además, compartió un collage con imágenes de la pareja que fueron publicadas en los últimos meses, como respuesta a la supuesta separación que menciona la actriz en su declaración.

La firmeza de los dichos de Wanda tuvieron gran repercusión, por lo que la China decidió tomar una decisión en su perfil. Luego de cerrar los comentarios en sus publicaciones, la actriz optó por dejar de seguir a la esposa del futbolista del PSG en Instagram. 

Estaba claro que la filosa respuesta que tuvo la empresaria con la tercera en discordia de su matrimonio tendría sus consecuencias. Durante la emisión de "Los Ángeles de la Mañana", se mencionó que Suárez estaría evaluando llevarla a juicio con el daño a su imagen que realizó, a pesar de que todavía no la mencionó en ningún momento.

La China Suárez dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos