En la madrugada de este miércoles la China Suárez confirmó el nacimiento de Amancio, su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña, y en cuestión de minutos las redes sociales se plagaron de mensajes de felicitaciones para la pareja.

Además del peculiar nombre del recién nacido, los usuarios manifestaron su ansiedad por conocer el rostro del pequeño. Si bien fue en la cuenta de Instagram de Vicuña donde se pudo observar la primera foto del bebé, allí estaba tapado con una manta. En consecuencia solo se pudo apreciar su diminuta figura.

No obstante, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" dejó de lado el misterio y subió a su cuenta un adorable retrato familiar que muestra por primera vez la carita de su hijo.

Una de las últimas fotos de la China embarazada
Una de las últimas fotos de la China embarazada.

Amancio es el segundo hijo del actor chileno con la actriz, la pareja tuvo anteriormente a Magnolia. Mientras que se trata del tercero que tiene ella después de dar a luz a Rufina, fruto de su romance con Nicolás Cabré.

El pequeño se suma además a los tres hijos que Vicuña comparte con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio.

En su último posteo, la ex "Casi Ángeles" manifestó: "Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío". ¡Súper adorables!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos