La China Suárez disfruta de su estadía en Madrid tras separarse de Benjamín Vicuña. En su viaje por Europa, una especie de escape al mismo tiempo que ocupa su tiempo con compromisos laborales, la actriz llevó a su madre y a sus tres hijos, Amancio, de un año, Rufina de 8 años, y Magnolia, de 3. De las nenas, la también modelo mostró algunos looks que vistieron durante su viaje y sorprendieron a todos.

En el viejo continente, la actriz que en las últimas horas fue vinculada al español Mario Casas, divide su tiempo entre trabajo y momentos en familia junto a sus pequeños. Y en las últimas horas, Suárez aprovechó parte de su tiempo libre para compartir con sus millones de seguidores la ropa que eligieron sus hijas para disfrutar de Madrid.

La China vistió a sus hijas con un look muy característico, muy similar a los atuendos que suele elegir ella. Pero sus fans se sorprendieron al ver el gran parecido entre Rufina y ella.

Rufina Cabré, hija de Eugenia y Nicolás Cabré, tiene ocho años y con su crecimiento, muchos notan las similitudes que tiene con su madre.

La nena posó para su mamá con una camisa de cuello estilo antiguo y un short estampado con bolsillos. Con un peinado recogido hacia atrás, que dejó ver todo su rostro, el parecido de la niña con la protagonista de "ATAV" es increíble.

Rufina Cabré, de ocho años, es muy parecida a la China Suárez.
Rufina Cabré, de ocho años, es muy parecida a la China Suárez.

Horas más tarde, la artista mostró a Magnolia Vicuña, que, más tímida con la cámara, lució una camisa de cuello bote y antiguo, con un short con medias largas y calzó unas tiernas balerinas.

Divino outfit de Magnolia que compartió su mamá La China.
Divino outfit de Magnolia que compartió su mamá La China.