Si bien la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi con Susana Giménez ya fue emitida en la pantalla de Telefe, dejó a muchos fanáticos insatisfechos. Es por esto que muchos siguen esperando la palabra de la China Suárez, la tercera en discordia en el escándalo, y Ángel de Brito sorprendió con un picante adelanto de su charla exclusiva con Alejandro Fantino.

Aunque compartió algunas indirectas sobre la polémica que la tuvo de protagonista, la actriz de "Casi Ángeles" no habló públicamente... ¡hasta ahora! En las imágenes difundidas por el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", la China justificó su accionar con el futbolista del París Saint-Germain.

Le dije ‘sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones’. Y a lo mejor suene soberbio, o suene rebelde cuando era más chica", expresó la ex pareja de Benjamín Vicuña, hablando sobre su falta de respuesta al escándalo con la botinera argentina y su pareja.

Luego, la actriz cerró al asegurar que las únicas personas con las que va a hablar plenamente es con sus tres pequeños, Rufina, Magnolia y Amancio"El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”.

¡Mirá lo que dijo la China Suárez sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi!