La China Suárez se convirtió en una de los famosas argentinas más buscadas del país y de la región después que se destapara el escándalo de infidelidad con Mauro Icardi y Wanda Nara. Es por esto que la actriz aprovechó el nuevo año para escaparse hacia Europa junto a su nueva pareja, Armando Mena Navareño.

Muchos fanáticos de la ex protagonista de "Casi Ángeles" comenzaron a preguntarse dónde se encontraba la China ya que se encuentra muy ausente de las redes sociales, algo extraño para ella ya que tiene una presencia muy constante en sus cuentas de Instagram y Twitter.

En ese sentido, algunos seguidores de la artista le preguntaron al ex conductor de "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito qué era de la vida de la ex pareja de Benjamín Vicuña: “¿Dónde anda La China?”.

El periodista hizo reir a todos ya que respondió al interrogante muy simplemente: con una canción. De Brito acompañó la pregunta de su seguidor con el tema de Ingratax, " París", dando a entender que la actriz viajó a Francia para encontrarse con el empresario.

Ángel de Brito reveló dónde está la China Suárez.
Ángel de Brito reveló dónde está la China Suárez.