Si bien pasaron casi dos meses de que explotara el escándalo de infidelidad entre Wanda Nara y Mauro Icardi con la China Suárez como la tercera en discordia, la información no deja de llegar y parece que todo habría sucedido... ¡gracias a un embrujo!

El reconocido fan de Wanda, Mariano de la Canal, dejó a todos con la boca abierta al revelar una curiosa información que le enviaron a través de las redes sociales sobre el inicio del amorío entre el futbolista de 28 años y la ex pareja de Benjamín Vicuña.

"Le realicé un amarre, pedido por la China, a Mauro. Si querés más información te cuento, sin que salga mi nombre", fue el insólito mensaje que recibió el mediático y que causó conmoción entre los fanáticos.

El insólito embrujo que la China Suárez le hizo a Mauro Icardi.
El insólito embrujo que la China Suárez le hizo a Mauro Icardi.

En ese sentido, el fan de Wanda detalló en qué habría consistido la magia negra que le hizo la actriz al esposo de la empresaria: "¿Qué es y cómo se prepara el agua de tanga?". 

A través de sus historias de Instagram, el mediático compartió un paso a paso del amarre que le habrían hecho a Icardi: "¡Conocé la receta! ¿En qué consiste el agua de tanga? La idea es dejar reposar la prenda en un bol con agua y luego colocar ese líquido en una infusión. La persona que se intenta seducir debe tomarla. De esta manera, la víctima quedaría 'embrujada' por la dueña de la ropa interior femenina"

La receta del embrujo que le hizo la China Suárez a Mauro Icardi.
La receta del embrujo que le hizo la China Suárez a Mauro Icardi.