Hace menos de un mes la China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron separarse. En medio de rumores de infidelidad por ambas partes, la actriz decidió alejarse de los dramas que estaba viviendo en Argentina y viajó a Madrid para filmar una película. 

Frente a su llegada a España, la modelo no paró de subir fotos, ya sean de ella o de sus hijos. Siempre muy activa en las redes sociales muestra su viaje lo más que puede, al igual que sus outfits para los grandes eventos a los que tiene que asistir. 

El primero de ellos fue en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en el que se mostró luciendo un conjunto de Versace, compuesto por un pantalón y un top con el típico estampado de la reconocida marca italiana. 

En este viaje no se encuentra sola, ya que además de haber viajado con sus tres hijos, su madre y su estilista, se la ha visto salir con un hombre, que hasta el momento se desconoce quién es. Por esta razón, la China no se encuentra totalmente sola en el viejo continente.  

A pesar de estar separada del actor chileno, Suárez y Vicuña se reencontrarán en España ya que él viajará a ver a sus hijos. El viaje será corto ya que el actor también tiene otros hijos por parte de su primer matrimonio y volverá a verlos. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos