La China Suárez se encuentra en Madrid por los proyectos laborales que la esperan. Separada de Benjamín Vicuña, ya se la ha vinculado con diferentes españoles sin embargo ella nunca salió a hablar al respecto.

En las últimas horas, la actriz subió una foto en la que se puede ver que se cambió el color de pelo. Antes lo tenía castaño claro con tonos rubios, con una especie de desgastado sutil, pero ahora apareció con el cabello totalmente negro. 

Con un top gris, un jean clarito, botas y blazer negro, Suárez salió a las calles de España y retrato diferentes momentos. En esa foto, se pudo ver el buen gesto de Bautista Vicuña con la madre de sus hermanos.

Se sabe que la China estará filmando una película junto con Álvaro Monte, el actor de "La casa de papel", pero todavía se desconoce la trama y el rol que ocupará ella dentro del film. A pesar de eso, poco a poco se va abriendo camino en el viejo continente.  

Además, aprovecha su estadía para asistir a los diferentes eventos donde la invitan. Así como también la oportunidad de conocer el país desde otro punto de vista y no solo como una turista más. Con la compañía de sus tres hijos, su madre y su estilista, la China disfruta de Madrid. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos