Al parecer, la calma estaba llegando a la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi pero esto cambió después de un video que publicó La Chabona en su cuenta de Instagram. Allí le dedicó unas palabras a la empresaria: "Ponete pilla lora".

La cantante compartió en sus redes un video donde dijo: "Al final loco todos están llorando por Icardi. Wanda, dejá de derramar lágrimas". Y agregó: "A Icardi me lo comí yo, pregúntale cómo la pasamos en el hotel. Te re cabio". 

Debajo de la publicación que hizo, escribió: "Mauro Icardi te amo y extraño amor". Además, aprovechó el momento para etiquetar a los tres involucrados, la hermana de Zaira Nara, el jugador de fútbol y la China Suárez. 

Allí se puede ver a la artista sentada sobre el pasto y como si nada dice que tuvo un encuentro sexual con el futbolista. No da más detalles o dice si fue antes o después que la ex de Benjamín Vicuña. 

Mauro Icardi y Wanda Nara en su viaje de reconciliación.
Mauro Icardi y Wanda Nara en su viaje de reconciliación.

En las entrevistas que brindaron los protagonistas, en ningún momento se menciona a María Palacios o hicieron referencia a su persona. Por el momento, Icardi no dijo nada de lo que publicó su supuesta amante como para confirmar o desmentir sus dichos. 

¡Mirá el video de La Chabona advirtiendole a Wanda Nara sobre su encuentro con Mauro Icardi!