Gladys "La Bomba Tucumana" se cruzó con casi todo el "Bailando" y está dispuesta a tener como enemigo a cualquiera que quiera darle pelea. Mica Viciconte ingresó al certamen agrediendo a la cantante y la cantante enseguida la puso primera en su lista de enemigos dentro del show.

A menos de un mes de que finalice el programa, "La Bomba" está fuera de sí y estalla cada día con más violencia contra quien se le ponga en frente y este martes se viralizó un video donde se observa a la tucumana enfrentar a una fan de Viciconte.

El encuentro quedó grabado en la cámara de otro seguidor de la participante del "Bailando": "'La Bomba Tucumana' increpando a una fan que después de ver a Mica en ShowMatch. Estaba yendo a la parada del bondi para volver a su casa. Esta mujer es la misma que después nos llama agresivos", son las palabras que acompañan el video.

Por su parte, la fan, Melu Bravo brindó su testimonio en sus redes: "Voy a aclarar.. Yo no fui a provocar a la Bomba, tampoco la insulté ni nada. Ella se metió en una conversación ajena y me insultó y yo le conteste sin insultar. Dos veces me quiso pegar y me amenazó. Sea menor o no nada justifica la violencia".