Sin lugar a dudas " La 1-5/18" se coronó como la tira más exitosa de este año en la televisión nacional. Desde su estreno, la trama y las historias de sus personajes causan furor en los espectadores, y si bien hubo varias críticas al proyecto en las redes sociales, eso no fue impedimento para que sus integrantes celebraran las favorables mediciones de rating que obtienen cada noche. 

En la madrugada del sábado el elenco se reunió en el set de grabación de la novela, y en un gran despliegue por parte de la producción de Polka, bailaron y festejaron al ritmo de las mejores canciones de cumbia y reggaetón. En las redes sociales, los protagonistas de la tira de El Trece compartieron los momentos más alegres y perlitas de la gran fiesta, donde se mostraron muy animados y divertidos. 

Una publicación compartida de Polka (@polkaprod)

Agustina Cherri, Ángela Leiva, Nico García Hume, Esteban Lamothe, Lali González y Bárbara Lombardo fueron algunas de las figuras que retrataron la velada especial entre todos los que hicieron posible que "La Uno" sea la primera ficción nacional desde el comienzo de la pandemia.

Según informó "La Pavada" de Diario Crónica en las últimas semanas, las grabaciones de la tira concluyen el 14 de enero, por lo tanto el evento fue una gran oportunidad para que las celebridades afianzarán más el gran vínculo que hay entre ellos y despidieran el proycto a lo grande. 

¡Mirá las mejores fotos y videos del gran evento de "La 1-5/18"!