" La 1-5/18" se está acercando a su fin y el público está deseoso de saber cuál será el destino de cada uno de sus protagonistas. La trama cada vez presenta más conflictos atrapantes, como las bandas criminales de narcotráfico que operan en el barrio y los amores prohibidos entre los personajes. 

Una de las parejas que más furor causa en el público es la de Rita (Lali González) y el Doctor Sebastián (Luciano Cáceres). En la vida real, los televidentes también se han encariñado mucho con González, ya que es una cara nueva en la televisión nacional y con su chispa logró consagrarse como una de las revelaciones actorales de este año. 

Al igual que ella, el personaje que la actriz encarna en la ficción, Rita, también es oriunda de Paraguay. Con el pasar de los episodios, la mujer ha deslumbrado a los otros integrantes de la novela con platos típicos de la cocina del país limítrofe, como la sopa paraguaya o el chipa. 

En esta ocasión, la intérprete compartió cual será el próximo plato característico de la gastronomía paraguaya que va a aparecer en la tira: el sandwich de empanada. Como indica su nombre, esta comida comprende una empanada común con cualquier tipo de relleno, entre dos panes. Si bien puede parecer extraño, en Paraguay es una preparación típica que se sirve en el desayuno y la cena con café o jugos de frutas.

En sandwich de empanada también se vende en los puestos de la calle.

En un video que compartió en sus historias de Instagram, la actriz tuvo un divertido cruce con Leticia Brédice, en el que le muestra en qué consiste esta curiosidad culinaria. "No es raro, es 'sanguchinada'Metimos cultura en nuestro guion", expresó González entre risas, al ver la cara de desconcierto y asombro de su compañera de elenco. 

Lali González presentó el sandwich de empanada. 

"Si, por que Lali nos trajo cultura. Yo esto nunca lo vi", agregó visiblemente tentada Brédice. 

La divertida reacción de Leticia Brédice.