Hace algunos días, varios rumores adjudicaron que existe una relación entre Esteban Lamothe y Ángela Leiva. Ante esto, los protagonistas de la ficción " La 1-5/18" publicaron una serie de videos muy particulares que causaron mucho revuelo en las redes.

En el programa "Intrusos", aseguraron que los actores se juntan a escondidas y que hay testigos que los vieron juntos en un auto durante una madrugada en un semáforo rojo. Como respuesta a los rumores que los señalan como pareja, las estrellas del Trece bromearon al respecto con una seguidilla de historias en Instagram muy irónicas. 

Mientras alguien los filma, se los puede ver a Lamothe y a Leiva muy divertidos en una camioneta. En el instante que se dan cuenta que una persona los está grabando, se tapan las caras a modo burla para no ser reconocidos. El clip está acompañado por la canción de Chayanne "Va creciendo el amor" y la leyenda "El video más buscado". 

A pesar de que la parodia fue hecha con mucho humor, hay quienes todavía se preguntan si la buena relación de trabajo que tienen los actores puede transformarse en algo más, ya que siempre se muestran muy animados en sus perfiles pasando el rato detrás de cámaras. 

¡Mirá el video de Esteban Lamothe y Ángela Leiva juntos!