Cachete Sierra es uno de los actores jóvenes más reconocidos actualmente, y su incorporación a la novela "1-5/18" causó mucho revuelo. El actor compartió en sus redes unas divertidas tomas de lo que será la apariencia de su personaje en la tira, y sorprendió a todos con lo jugado que es. 

En las fotos que publicó en sus historias, se lo puede ver en el backstage de maquillaje y peinado, con unos lentes de sol mientras lo preparan para ponerle una peluca. Para la toma, el actor hizo una mueca muy graciosa en burla a su apariencia y escribió: "Rico guach".

Agustín ya comenzó con las grabaciones de sus escenas, pero todavía su personaje no fue presentado en la trama. Según trascendió, su interés amoroso será el personaje de otra de las figuras protagonistas del elenco: Ángela Leiva, quien interpreta a Gina. 

Cachete Sierra personificará a un joven que lleva pelo largo y gorra. 

Durante este año, Sierra fue una de las revelaciones en el certamen de Marcelo Tinelli, "Showmatch: La Academia", y ya encara como uno de los favoritos de la temporada. Cuando se confirmó que sumaría al elenco de la novela en septiembre, tuvo un incómodo cruce con el conductor. Espero, que si va a la tira de Polka no abandone este programa, porque uno que va a la tira de Polka y se va de acá”, dijo irónicamente el conductor, a lo que el muchacho respondió en tono gracioso: “No, señor. Todo lo contrario. Acepté sabiendo que podían coexistir las dos cosas”. 

La divertida imagen de Cachete Sierra en las grabaciones de " La 1-5/18".

¡Mirá el nuevo look de Cachete Sierra para su personaje en " La 1-5/18"!