L-Gante y Tamara Báez estarían viviendo una nueva crisis, según se supo cuando se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram. Rápidamente este hecho llamó la atención de sus seguidores y la noticia la dio a conocer Mariano de la Canal en sus redes sociales. Pero ahora surgieron rumores de los motivos por los que se habrían dejado de seguir y estarían camino a la ruptura.

Tras celebrar los cuatro meses de Jamaica en la costa atlántica, con la visita de la madre de Tamara, la pareja estaría viviendo un terrible momento, según comentó Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, que aportó datos impactantes sobre su pelea.

L-Gante con Tamara Báez y su hija Jamaica, hace algunas semanas en la costa argentina
L-Gante con Tamara Báez y su hija Jamaica, hace algunas semanas en la Costa.

“Este fin de semana empezó a surgir de nuevo el rumor de crisis y separación de L-Gante y Tamara Báez. La separación es inminente”, expresó sin dudas el conductor.

Y agregó lo que averiguó desde el entorno del artista: "Me cuentan que él cambió su personalidad y alguno puede decir ´cómo queres que sea el mismo cuando la actualidad económica es totalmente distinta a la de antes y la fama le ha cambiado la existencia, hay algunos que dicen que el ego es el gran contrincante y rival que tiene un artista en su carrera”.

Luego, aseguró que por ahora siguen juntos, pero que la decisión de no seguirse en redes implica un enojo que pronto puede derivar en su separación.

“Atención con las versiones de infidelidad porque a mi me contaron que ella habría sufrido una infidelidad de él, una tercera en discordia que nunca salió a hablar. Por ahí volvió a verse con el cantante", añadió, advirtiendo que este sería el motivo de la ira de Tamara.

Y Echegoyen finalizó con una terribe reflexión: “¿Por qué no hablan claro y explican lo que pasa? Ustedes hacen todo para que pensemos lo peor y juegan a las frases incógnitas y a los interrogantes permanentes y no se dan cuenta que tienen fans por el nivel de popularidad que tienen que quieren saber qué sucede”.