L-Gante afronta mucha popularidad gracias al éxito que tiene con su carrera musical. Los hits que lanzó en los últimos meses lo convirtieron en uno de los artistas más relevantes de la actualidad, algo que puede tener también su costado negativo. Su hija Jamaica cumplió dos meses y ya cuenta con una particularidad que sorprendió a sus seguidores.

Al igual que el cantante, Tamara Báez, su novia, muestra su rutina en las redes sociales. El contacto con sus aficionados es constante y hasta se generó cierta confianza para preguntar cosas llamativas. La joven suele compartir los paseos que realiza con la bebé y su familia.

A raíz de una historia en la que mostraba que Báez salió con Jamaica en su cochecito durante la noche, una seguidora le escribió una inquietud. "Dejá de andar en la calle sola que están pasando cosas horribles", le envió alguien con preocupación. De todos modos, la influencer se mostró despreocupada por una convincente razón.

Una publicación compartida por @tamibaez13

"Muchos me mandaron esto, tranqui que siempre ando con seguridad gente. A mi beba la cuidamos re bien!", detalló sobre la hija de L-Gante. Lo cierto es que disfrutan de las primeras semanas de la niña, a pesar de que el artista mantiene una agitada agenda con una gira nacional.

Como si fuera poco, el cantante de General Rodríguez atraviesa una picante rivalidad con Zaramay. Esto genera cierta preocupación, ya que hubo algunos cruces que terminaron en golpizas entre los seguidores de ambos artistas. Esto podría afectar a la familia de Elian Valenzuela, por lo que tomaron medidas de seguridad.

El mensaje que recibió Tamara Báez, novia de L-Gante.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos