L-Gante cada vez está está adquiriendo más fama. Todos los programas de televisión y fiestas lo están buscando. Frente a esto, el cantante no para de trabajar y está aprovechando el momento. 

Con el primer dinero que comenzó a ganar gracias a la música, la invirtió en construir una casa de tres pisos con el objetivo de tener un espacio propio en donde viva él con su novia, Tamara Baéz, y su hija, Jamaica. 

Ahora dio un segundo paso y se compró un lujoso auto. Con las ganancias que tuvo gracias a su multitudinario show en el Luna Park, el cantante fue por un Mercedes Benz. Apenas lo obtuvo, no dudó ni un segundo y lo compartió en sus redes sociales. 

Su presencia con semejante auto sorprendió a todos los vecinos. Él es muy querido, pero sobre todo por sus vecinos que lo conocen desde que no era conocido y pudieron ver de cerca su crecimiento. 

Además, poco a poco fue mostrando el progreso de su casa. Desde el comienzo hasta ahora se puede ver lo avanzada que está la obra y cómo va tomando forma. Seguramente cuando por fin esté terminada lo compartirá en sus redes sociales para que todos sus seguidores puedan verlo. 

Mirá el auto de L-Gante

L-Gante con su lujoso auto.
L-Gante con su lujoso auto.