L-Gante saltó al estrellato por su incursión en la "Cumbia 420" y desde ese momento que el joven de 21 años, oriundo del Barrio Bicentenario de General Rodríguez, tuvo muy pocas o nulas vacaciones para descomprimir.

Desde participar en la película de Sofía Gala y Germán Palacios, "Franklin: historia de un billete", hasta los lanzamientos de nuevas canciones junto a otros reconocidos artistas argentinos, Elián Angel Valenzuela tiene una agenda profesional repleta de proyectos por cumplir.

Es por esto que el papá de Jamaica, fruto de su relación con Tamara Báez, tiene muy pocos momentos para descansar y recuperar sus energías para poder lo mejor de sí mismo ante todos sus fanáticos.

En ese sentido, después de dar el presente en el show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo, el ex panelista de "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD, Juan Etchegoyen, reveló que L-Gante decidió tomarse unas cortas vacaciones.

"Urgente. L-Gante se toma 15 días de vacaciones por un estrés que lo tiene a mal traer. Está muy cansado y decidió descansar", informó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Jamaica, la hija de L-Gante, dijo papá por primera vez: el video