L-Gante y Tamara Báez, su exnovia y la madre de su hija Jamaica, anunciaron que se separaron. Minutos más tarde de un misterioso mensaje del cantante, ella hizo una captura de pantalla a la historia del padre de su bebé y apuntó contra él. 

La heredera del artista cumplió un mes de vida y lo festejaron todos juntos. A pesar de eso, la pelea explotó en las últimas horas y ella escribió en una foto que compartió en su Instagram. "Perdiste la familia y ahora te querés hacer la víctima, no hay vuelta atrás acá", escribió enojada.

"¡¡¡Tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes!!! Mientras vos trabajas. Bol..., te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que vive de tus costillas, como te equivocaste Elian", siguió escribiendo y relatando hechos que le tocaron vivir.

Se desconoce el motivo de su separación. De todas formas, el cantante está en su mejor momento artístico y lo está aprovechando con una gira por distintos puntos de Argentina. El intérprete de "Malianteo 420" no tendría tiempo para visitar a su hija, según lo que relató su ex pareja.

"Ya sabemos que 0 sentimientos porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no hubieras ido a hacer cagadas", cerró el posteo que compartió en su cuenta de Instagram. 

La historia que compartió Tamara Báez en su cuenta de Instagram.
La historia que compartió Tamara Báez en su cuenta de Instagram.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos