El nacimiento de Jamaica, la primera hija de L-Gante, generó mucho revuelo en las redes sociales y en General Rodríguez, el barrio del artista. Gracias a la popularidad que alcanzó hace pocos meses, los regalos no le faltaron a la bebé que disfruta de sus primeros días de vida junto a su padre y Tamara Báez, la novia del cantante.

Uno de los momentos cumbres en la carrera de Elian Valenzuela fue la participación que tuvo en las sesiones de Bizarrap. A partir de allí, la relación entre ambos fue muy buena por lo que el productor decidió acercarle un regalo a Jamaica. Sin embargo, llamó la atención de todos por la elección que hizo.

A través de las redes sociales de Báez, se develó el presente que tuvo el artista para la familia de L-Gante. Si bien la niña apenas tiene semanas, Biza optó por llevarle un pelotero, lo que generó muchas repercusiones por la particularidad.

La pareja del cantante de General Rodríguez agradeció el gesto, por lo que el productor replicó la historia y agregó: “Ya estoy para ser padrino de Jamaica”. Sin embargo, los divertidos intercambios no terminaron allí y sus seguidores hicieron bromas por su regalo.

El regalo de Bizarrap para Jamaica, la hija de L-Gante

“Tiene dos semanas de vida y el tipo le regala un pelotero. Nah, te amé. Adelantate a los 15 y regalale el viaje a Disney”, le escribió una fanática y él lo publicó. A dicha imagen, le agregó: “Igual queda para cuando sea grande, mientras lo usa su papá”.

Todavía no se habló de una nueva colaboración, a pesar de que la canción que realizaron juntos tuvo mucho éxito en cuanto a las visitas. L-Gante se consolidó como uno de los exponentes de la música nacional en la actualidad y no detiene sus conciertos, a pesar del nacimiento de su primera hija.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos