Si bien L-Gante y Wanda Nara ya eran "amigos virtuales" después de todo el escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi, la botinera de 35 años y el artista oriundo de General Rodríguez se conocieron en persona por primera vez en un momento un tanto desafortunado.

Después de varios tanteos, Yao Cabrera y Marcos "Chino" Maidana oficializaron la pelea de boxeo que van a protagonizar en marzo 2022 en Dubai. Durante la presentación del combate de exhibición, tanto la mediática argentina como el cantante dieron el presente para apoyar el encuentro.

Wanda Nara y L-Gante presentes en el evento de la pelea de Yao Cabrera y Chino Maidana.
Wanda Nara y L-Gante presentes en el evento de la pelea de Yao Cabrera y Chino Maidana.

Aunque hubo mucha organización para el evento masivo, los presentes comenzaron a descontrolarse y parece que alguien intentó agarrarle la cola a la botinera. En ese sentido, Elián Angel Valenzuela salió a defender a Wanda y se agarró a las piñas con Christian Manzanelli, el representante de Yao Cabrera, La Chabona y más microinfluencers.

Mariano de la Canal, reconocido como "El Fan de Wanda", pudo capturar el momento en que el trapero amenazaba al manager y le gritaba: "¿Tenes miedo? ¿Tenes miedo put....? ¿Queres que te rompa la boca?".

Agradecida por ser protegida tras la agresión en el evento, Nara compartió una selfie con L-Gante en su cuenta de Instagram y escribió: "Gracias por defenderme".

El agradecimiento de Wanda Nara a L-Gante.
El agradecimiento de Wanda Nara a L-Gante.

¡Mirá cómo L-Gante defendió a Wanda Nara!