L-Gante tuvo un cambio total en su vida tras su salto a la popularidad con su carrera musical. Además de construir su propia casa, el cantante de "Cumbia 420" pudo darse muchos lujos y uno de ellos es tener un avión privado para trasladarse. 

En las últimas horas, Elian Valenzuela compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram. Allí se lo puede observar junto a su representante Maxi El Brother y disfrutando de su viaje en un lujoso avión privado. 

Además, hace pocos días anunció que realizará una gran gira nacional en la que seguirá recorriendo distintas ciudades de Argentina. Desde que comenzó su carrera, L-Gante buscó llevar su música a diferentes rincones del país, además de la buena repercusión que tiene en el ámbito internacional.

Mientras tanto, Tamara Báez y Jamaica disfrutan de él cuando tiene huecos en su agenda. L-Gante aparece como una de las figuras principales de la música actual, lo que hace que tenga poco tiempo libre. Durante las últimas horas, fue anunciado como uno de los invitados de Tini Stoessel en la serie de conciertos que brinda en el Hipódromo de Palermo.

L-Gante en su lujoso avión.
L-Gante en su lujoso avión.