En el momento de mayor exposición y popularidad de L-Gante, el joven cantante se convirtió en padre y por ello su hija Jamaica y su novia Tamara Báez se transformaron en celebridades. El artista de General Rodríguez ahora compartió en redes sociales varios videos mostrando a su bebé y una secuencia en donde se lo ve muy divertido junto a su pareja y la pequeña.

Elián Valenzuela goza de una gran fama desde hace unos meses y por ello, en las redes aprovecha para mostrar su vida cotidiana. Sube historias con sus amigos, de gente que escucha y baila sus temas, de su barrio y ahora, de su familia.

Muy divertido, mostró a su beba recién nacida en primer plano pero con un filtro de Instagram que agrega tatuajes en la cara. En la iimagen se ve a la pequeña durmiendo y con un número significativo, 1961, y el término "Keloke", que acompaña al nombre artístico del cantante de Cumbia 420. 

Además, el viernes por la madrugada encontró al artista en su casa haciendo vida de padre y subió videos en donde "asusta" a Tamara. "No me hagas reír", dice la joven, transformando su sonrisa en una expresión de dolor mientras toca el vientre. Su pareja explicó el motivo: "Llora porque le hago reír y le duele la cesárea".

Finalmente, mostró que a pesar de la divertida y ruidosa secuencia, Jamaica seguía durmiendo. "Mirá, está re tranquila", acotó. 

Mirá el video de L-Gante junto a su novia Tamara Báez y su hija Jamaica

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos