Hace 8 meses, L-Gante y Tamara Báez se convirtieron en papás de Jamaica. La pareja todos los meses celebra el nacimiento de su hija y lo publican en sus redes sociales. En esta ocasión, el cantante de "Cumbia 420" decidió comprarle un regalo carísimo a su bebé. 

En sus redes sociales, los papás de la nena mostraron el juguete que es una camioneta a batería, una Volkswagen Amarok 12v 4x4. Su valor ronda los 110 y 130 mil pesos. Allí se puede ver a la beba sentada en el auto más que feliz. 

Asimismo, la camioneta cuenta con cinturón de seguridad y el niño que la utilice puede manejar solo. Sin embargo, también cuenta con un control remoto para que el adulto disponga del recorrido. A pesar del exclusivo regalo que recibió Jamaica, L-Gante y Tamara Báez recibieron varias críticas al respecto.

Esto se debe a que según los fabricantes de este auto, el uso recomendado es a partir de los tres años. En este caso, la niña solo tiene 8 meses. El objetivo de imponer esa edad es que los nenes ya tienen un poco más de conciencia sobre su alrededor, así como también la velocidad y los golpes que se pueda llegar a dar. 

L-Gante en el festejo de los 8 meses de Jamaica.
L-Gante en el festejo de los 8 meses de Jamaica.

Asimismo, a los 8 meses, los bebés todavía están aprendiendo a dominar su cabeza y el peso de la misma. A pesar de eso, la familia se mostró muy contenta durante el festejo. 

¡Mirá el exclusivo regalo que le hizo L-Gante a su hija, Jamaica!

El exclusivo regalo que le hizo L-Gante a su hija, Jamaica.
El exclusivo regalo que le hizo L-Gante a su hija, Jamaica.