El Noba pelea por su vida tras sufrir un accidente vial en Florencio Varela mientras manejaba su moto. El cantante impactó contra un auto y golpeó su cabeza contra el asfalto, lo que lo puso en riesgo y obligó a que sea llevado de urgencia a un hospital.

Mientras se esperan nuevas novedades de la operación que debieron realizarle, L-Gante acudió a sus redes sociales para enviarle un mensaje a su colega. Cabe recordar que ambos son muy cercanos e incluso Elian Valenzuela invitó a Lautaro Coronel a cantar con él en más de una oportunidad.

Desde Europa, donde comparte un viaje con Tamara Báez y su hija Jamaica, el cantante publicó una foto junto a El Noba con dos emojis: un corazón y un brazo a modo de envío de fuerzas para el complicado momento que atraviesa. 

eL nOBA
El Noba pelea por su vida tras un fuerte accidente.

La situación del cantante de Zona Sur es más que delicada tras el impacto que sufrió mientras viajaba en su moto. Testigos en el lugar informaron que no llevaba casco, algo que profundizó los golpes que recibió al soltarse de su vehículo.

L-Gante se mostró preocupado por la salud de El Noba, quien fue trasladado a Hospital El Cruce para ser operado.

L-Gante publicó una imagen junto a El Noba.