L-Gante estuvo presente en el último programa de "ShowMatch: La Academia". Allí aprovechó para cantar sus temas más escuchados y formar parte del jurado. El cantante se sentó entre Pampita y Guillermina Váldez y les dio una devolución a las parejas que estaban participando. Pero además, también estuvo presente en " La 1-5/18".

Vestido con un saco de vestir blanco, una camisa negra y un pantalón de vestir negro, el papá de Jamaica decidió recorrer los estudios de la novela de Polka y aprovechó para posar. En la foto se lo puede ver en un primer piso posando y abajo todas las personas que lo acompañan en sus shows. 

Además, el cantante escribió: "Cumbia 420, el movimiento". Se puede ver a todas las personas que están presentes en la imágen con el merchandising de él, es decir, las remeras que vende con su logo de "Cumbia 420" y su nombre.

Se puede distinguir claramente que se encuentra en el set de grabación de " La 1-5/18" ya que ambos estudios están al lado. Además de haber cantado, luego se quedó a la fiesta de fin de año que realiza el programa. 

A pesar de encontrarse allí, por el momento, se desconoce si el músico hará alguna participación especial dentro de la tira diaria.