A L-Gante le gusta llamar la atención y que su público lo reconozca a donde vaya. El partido de la Selección Argentina en el Monumental fue un escenario más para poder saludar a sus seguidores y cantar tras la victoria ante Perú en la cancha de River Plate. 

En sus historias de Instagram compartió cómo vivió su presentación en el Monumental y mostró el catering que le había preparado. Además, aprovechó para responderle al productor que filtró la lista de exigencia que tenía el cantante previo a sus shows. "Eeee loco, ¿¿y la Play 5 y el GTA??", escribió en sus redes. 

El pelito de L-Gante para el productor que reveló sus exigencias a la hora de dar conciertos.
El palito de L-Gante para el productor que reveló sus exigencias a la hora de dar conciertos.

Durante el partido, filmó y se mostró muy contento por el resultado. Al finalizar la disputa entre los dos seleccionados, el padre de Jamaica aprovechó el momento y decidió cantar sus temas frente al público presente. Con personas de seguridad al lado, camino por la cancha mientras interpretaba sus canciones. 

En encuentros anteriores, también había habido diferentes artistas que se presentaron como parte del entretenimiento y musicalizaron los momentos que se estaban viviendo en la cancha. En este caso, sólo estuvo L-Gante. 

Asimismo, mostró diferentes videos que estuvo recibiendo por parte de sus fanáticos mientras cantaba. Siempre muy simpático saludo a sus seguidores y se sacó fotos. 

¡Mirá el video de L-Gante en el Monumental!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos