Si bien L-Gante tiene muchos proyectos laborales y personales en constante desarrollo, el cantante de "Cumbia 420" se hizo un espacio para ir al cine junto a su pareja, Tamara Báez, su hija Jamaica y un grupo de amigos para ver su debut en la pantalla grande con la película "Franklin: historia de un billete".

A un par de días de haber lanzado una nueva canción junto a Perro Primo y DT Bilardo, Elián Angel Valenzuela asistió al DOT Baires Shopping para ir al cine y causó conmoción entre los presentes en el centro comercial.

Durante la noche del lunes se llevó a cabo la presentación de la esperada película protagonizada por Germán Palacios, Sofía Gala, Luis Brandoni, Daniel Aráoz, Isabel Macedo, "Franklin: historia de un billete", y L-Gante, quien tuvo una pequeña aparición en el film, también dio el presentes.

Con Moria Casán y Pato Galmarini como invitados especiales, el joven de General Rodríguez se reencontró con todos los actores de la producción y disfrutó de la película con un gran balde de pochoclos y gaseosa.

¡Mirá la visita de L-Gante, Tamara Báez y Jamaica al cine!