L-Gante no se detiene en su carrera musical, por lo que está en búsqueda constante de nuevas canciones y colaboraciones que sean celebradas por sus seguidores. En las últimas horas, se anunció la publicación de un tema que es muy esperado por el trabajo de un reconocido DJ cercano a la cumbia.

Después de muchos pedidos, Elian Valenzuela anunció que el próximo jueves 12 de mayo publicará "Turreo Session #10", el ciclo de canciones que encabeza DJ Tao. Si bien ya tuvieron algunos acercamientos, se confirmó la aparición del cantante en el popular formato.

Además de L-Gante, ya pasaron artistas urbanos como La Joaqui, El Noba, Cazzu y Perro Primo, entre otros cantantes. "Todas las turras contra el paredon", escribió como comentario DJ Tao en la publicación del novio de Tamara Báez, lo que podría ser un guiño a la letra de la canción que verá la luz en poco tiempo.

Mientras tanto, el joven de General Rodríguez disfruta de la construcción de su propia casa en donde vivirá con su pareja y Jamaica, la hija que tuvieron. El éxito en su carrera le permitió darse muchos lujos desde que saltó a la popularidad, algo que disfrutaron también sus afectos.

L-Gante hará una canción con DJ Tao.