En la noche del martes, Karina "La Princesita" lució un atuendo muy jugado para la gala del " Cantando 2020" con el que dejó ver sus increíbles curvas. Pero a través de sus redes sociales reveló que momentos después del programa recibió fuertes críticas por su cuerpo.

El vestuario de la jurado del certamen de canto estaba compuesto por una blusa en tonos plata y un diminuto short blanco. Su look despertó una serie de desafortunados comentarios por parte de los usuarios y ella se defendió con un contundente descargo.

"Les vengo a dejar un mensaje sobre la aceptación... Ayer entré a ver los mensajes de una publicación mía en el insta de El Trece. Hacía bastante tiempo, no leía tantos mensajes agresivos hacia mí y mi cuerpo", comenzó la artista en su última publicación de Instagram.

En ese sentido, replicó algunos de los comentarios de los seguidores: "Gorda de mier...; chancha; vaca; no tenes edad para short ni para ese peinado; está chancha pero todavía sirve para darle; ridícula; tendría que bajar 10 kilos". La lista continuaba con varias de las repudiables críticas que recibió.

Ante las críticas respondió: "Y si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron. Y en serio creí que eso nunca iba a pasar".

"No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes. Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar porque creí que nunca me iba a pasar", celebró. Y continuó: "Por eso lo comparto y me río porque ya no duele. Y a vos, que pasas por lo mismo te vengo a dar un mensaje de esperanza".

La ex de El Polaco aseguró que "es real que en algún momento deja de doler". Incluso quiso incentivar a sus admiradoras a hacer como ella para "andar segura por la vida, teniendo kilos de más o de menos, sintiéndote una DIOSA".

"Así me siento yo", reveló en su posteo que alcanzó más de 62 mil "Me gusta". Y acotó: "Me amo, me gusto y me creo mil...".

Con intención de transmitir un poco de su experiencia garantizó que "cuando aprendés a amarte y a priorizarte, la opinión sobre los cuerpos, de los demás hacia vos pasa a un segundo plano". "Usá lo que quieras y que nadie te reprima con sus comentarios. Y si te querés reír entrá y mirá sus fotos de perfil y entenderás el por qué", recomendó.

Para cerrar reflexionó: "gracias por hacerme así de fuerte. Los abrazo". Y disparó picante: "En el cu... también tengo mucha grasa y no sabés cómo espero el verano para mostrarlo por toda la ciudad".

El importante mensaje de Karina 'La Princesita' al recibir críticas a su cuerpo
El importante mensaje de Karina "La Princesita" al recibir críticas por su cuerpo.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos