La presencia de Morena Rial en el "Súper Bailando" dio que hablar. Tras su performance en la pista de Marcelo Tinelli junto a Charlotte Caniggia, un blog de humor en Instagram compartió un video de Morena bailando y la coach de Flor de la V, Georgina Tirotta, comentó la publicación con una carcajada.

En consecuencia, causó la ira de Morena quien escribió en sus stories: "'ShowMatch', qué hermoso cómo permiten la discriminación". 

El posteo de la polémica: un "meme" de Morena Rial
El descargo de Morena en Instagram

Karina "La Princesita" vio el reclamo de Morena, con quien tiene una mala relación desde que la hija del conductor la trató de "quilombera" y "mentirosa", y decidió finalmente responderle.

Para eso armó una historia en su cuenta de  Instagram: "Me parece un buen momento para resaltar una cosa, que la discriminación es violencia, pero que difamar a alguien, injuriarla, burlarse, agredir a alguien sin conocerlo o conociéndolo también es violencia. Por lo tanto, si nos vamos a quejar de discriminación estaría bueno dar el ejemplo no ejerciendo otros tipos de violencia". 

¡Dale play!

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos