Después de una renida competencia de baile, Nico Occhiato llegó a la final del " Súper Bailando" para enfretar a Flor Vigna con Facu Mazzei. En el certamen del viernes quedó eliminada en la semi a Karina "La Princesita".

Después de que el jurado y el BAR declarara el empate entre las parejas como resultado de las tres coreografías, fue el público quien debió definir el paso a la final. Con el 53.47 por ciento de los votos, Occhiato venció a Karina y llegó a la última instancia de la competencia en la que se enfrentará a su ex, Flor.

Pero, horas más tarde, la cantante de cumbia denunció que hubo fraude en los resultados del "Bailando". El voto de los aficionados del programa conducido por Marcelo Tinelli se emiten a través del llamado telefónico y por mensajes de texto, sin embargo "La Princesita" aseguró que "las líneas databan colapsadas" y por eso sus votos no entraban.

Los fanáticos de la estrella de cumbia, empezaron a subir en Twitter pruebas de la cantidad de vecese que votaron y aseguraban que no habian sido registrados. "Envíe mas de 50 mensajes para Karina y uno me registraron. Todo arreglado para que gane Nico y se les de la final que tanto querían", comentó un usuario.

Ante la cantidad de tuits sobre el conteo, Karina manifestó: "Nos pasó a todos que no entraron los votos a mi. Tuvimos mala suerte". "A todos nos pasó igual. Según el visto (de) Chato Prada, las líneas databan colapsadas por eso los votos a mí no entraban. Me cansé de recibir mensajes de votaciones que no entraron", criticó a la producción del programa.

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos