Luego de ser diagnosticada con coronavirus, Karina Gao permaneció un mes internada en un centro médico y hasta debió ser inducida a un coma farmacológico por las complicaciones en su salud.

El estado de la reconocida influencer de cocina preocupó a muchos ya que además está embarazada de siete meses. De todas formas, la cocinera logró mejorarse y continúa con su recuperación en su casa.

La chef de "Flor de Equipo" fue recibida por su marido, Dominique, y sus hijos mellizos y desde su hogar sigue todas las recomendaciones de los médicos para alcanzar su completa recuperación.

Desde que ingresó a la clínica y ahora también desde su domicilio, la cocinera china comparte su día a día con sus miles de seguidores en las redes y en esta oportunidad reveló cuál es la dieta que le asignó su nutricionista. Junto a una foto de un maple de huevo, Karina contó en una historia de Instagram: "Tengo que comer tres veces proteínas por día para recuperar mi masa muscular". 

Y se despidió con un importante consejo: "Esto me aconsejó mi médica, ustedes consulten con médicos o nutricionistas antes".

La dieta de Karina Gao pos Covid-19
La dieta de Karina Gao pos Covid-19.