Las entrevistas que tienen lugar en “Los Mammones” suelen tener el agregado de contar con alguna historia poco conocida de los famosos. Así sucedió con la invitación a Julieta Díaz, quien relató la que fue la peor cita a ciegas que tuvo, ocurrida hace 20 años atrás.

Durante la charla con Jey Mammón, la actriz detalló que si bien no se habían conocido, le ofreció llevarla al Hotel Yao Yao y otros gustos excéntricos. Además, reveló que quería cantarle una canción de Elvis Presley en público a raíz de un comentario que había hecho Julieta.

Lo cierto es que la historia no terminó ahí. El médico que mencionaron en la anécdota hizo su aparición a través de un video en Tik Tok. Pablo Bañares comenzó su relató: “Anoche Julieta Díaz contó una noche fallida, que fue la noche que estuvo conmigo hace 25 años atrás y la cuenta con lujos de detalles, de manera divertida. Se acordaba que le canté una canción mía, la cantó, se la sabe toda”.

“Ni me acordaba que había salido con esta chica”, expresó con cierto enojo el profesional de la salud. El tono del video comenzó a cambiar mientras recordaba aquella noche: “Sacó dos conclusiones, flaca o te traume o vos no hacés salidas raras, vas a tener 80 años y vas a seguir contando lo que te pasó a los 20. Tenés que empezar a hacer algo diferente”.

Bañares cerró su video con preguntas para la actriz: “Te quedó algo en el tintero conmigo? ¿Te quedó algo pendiente, campeona? Te mando un beso”. Julieta expresó en “Los Mammones” que había tenido problemas la primera vez que contó la historia por lo que la avergonzaba. La nueva mención al médico trajo un respuesta con molestia por parte del implicado.

Mirá lo que dijo Pablo Bañares sobre la historia de Julieta Díaz

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos