Juana Repetto festejó Año Nuevo con un divertido video junto a su hijo, Toribio, que publicó en las redes sociales y le llovieron las críticas por su similitud al polémico clip de Jimena Barón con Morrison.

La intérprete de "La Cobra" compartió para Navidad un video en el baila con una diminuta bikini y de una manera muy sensual al lado de su hijo. Las críticas a su posteo fueron tan duras que llevó a la cantante a cerrar sus redes sociales por unos días.

En el audiovisual de Juana, ella también está en malla y muestra cómo improvisa una coreografía junto a su pequeño frente al espejo. "Aloha 2020. Así te vamos a gozar todito. Nos deseo a todos un año a puro goce, disfrute, amor, risas, laburo y salud, siempre", escribió.

Las comparaciones entre las dos no tardaron en llegar por parte de los usuarios y la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto no tardó en responder. "Si lo que intentan es ofenderme al compararme con Jimena Barón, sepan que están logrando más bien todo lo contrario", aseguró.

Admiro el vínculo y el amor que se ve a la legua que tiene con su niño. Divertirse así con un hijo no tiene precio”, manifestó la actriz a través de las historias en esa red social y agregó: "Se puede o no coincidir en algunas cosas, pero la alegría que transmiten y lo que se divierten juntos para mi es felicidad".

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos