En el Día del Padre, Juana Repetto se convirtió en madre por segunda vez y dio a luz a Belisario, fruto de su amor con Sebastián Graviotto. Ambos festejaron el domingo de una forma muy especial.

Pero como por la pandemia de Coronavirus la actriz no pudo recibir visitas en la clínica después del parto, el encuentro del nuevo integrante con el resto de la familia se hizo esperar unos días. Hasta que finalmente en las últimas horas, el bebé pudo conocer a su hermano mayor, Toribio.

Juana compartió en sus redes sociales adorables fotos de los primeros momentos juntos entre sus dos hijos y enterneció a todos sus seguidores que no tardaron en reaccionar. "Estoy muy feliz, con ganas de conocerlo", había manifestado Reina Reech sobre la llegada de su flamante nieto.

La primera foto de Reina Reech con Belisario
La primera foto de Reina Reech con Belisario.

En las imágenes se puede ver que Toro le hace upa al pequeño y demuestran una conexión única. Luego, Juana se mostró en un abrazo con sus dos nenes y muy feliz. "Sin palabras", expresó para acompañar el posteo en Instagram que alcanzó más de 240 mil "me gusta".

Figuras de la farándula argentina como Paula Chaves, Mariana Fabbiani, Floppy Tesouro y Florencia Raggi comentaron dulces palabras para la actriz. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos