La pelea entre Jorge Rial y su hija Morena se pone cada día más fuerte y parece estar lejos la posibilidad de una reconciliación. Hace más de una semana la joven está compartiendo en sus historias de Instagram intimidades de la relación con su padre y lo acusó de "extorsionador", entre otras cosas.

En las últimas horas se viralizó un audio donde el periodista discute con su hija y arremete contra la familia de su novio, Facundo Ambrosioni. El suegro de Morena está preso y la joven habría utilizado plata de su papá para pagarle un abogado. 

"No estudiás, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda (Córdoba) con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros", comienza diciendo Rial en el audio de Whatsapp. Además, el conductor amenazó con "cagar a trompadas" a Facundo.

Por todos estos motivos, la relación entre padre e hija parece estar completamente rota. El periodista incluso dejó de seguir a Morena en Instagram, donde varias veces le dedicó emotivos posteos felicitándola por su fueza. La joven, por su parte, hizo lo mismo y ya no es seguidora de su papá en la red social.