Yanina Latorre se fue de vacaciones a Miami con su familia. Durante su estadía en la ciudad estadounidense, la panelista se enteró que cualquier persona mayor a 65 años se podía vacunar contra el coronavirus con la vacuna de Pfizer, por lo que no dudó y sacó un turno para su mamá, Dora Camaño.

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Sin embargo, muchas personas criticaron el accionar de la contadora. Pablo Duggan fue uno de ellos y ahora, el conductor de "IntrusosJorge Rial, con quien tuvo cientas de peleas mediáticas en la televisión y en las redes.

Todo comenzó cuando Rial se refirió a un tuit de Duggan en el que afirmaba que Latorre había falsificado los datos de su mamá para poder acceder a la vacuna. Ante la pregunta del conductor, la mamá de Lola Latorre disparó contra los dos: “¡Es mentira! ¿Vos también operas como Duggan? Te quiero ver acá si no te vacunas, Jorgito. Mi mamá se vacunó con su pasaporte. Andá a mis historias, lo grabé todo, corazón de melón".

De todas formas, el papá de More Rial continuó "pinchando" a la angelita y compartió un informe que realizó la cadena Telemundo en el que criticaron que se le de la vacuna a turistas antes que a ciudadanos y definieron el accionar de Latorre como irresponsable ya que invitaba a otros a hacer lo mismo.

¡Mirá el informe que compartió Rial sobre Yanina Latorre!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos