En plena Nochebuena y a la espera de Navidad, Jimena Barón decidió compartir en su cuenta de Instagram un video donde se la ve bailando junto a su hijo, Morrison, uno de los clásicos navideños: "Jingle Bell Rock". Sin embargo, el posteo despertó la polémica ya que la intérprete de "La Cobra" está moviéndose... ¡en tanga!

Madre e hijo montaron una coreografía que divirtió a los más de seis millones de seguidores de la artista en Instagram. No obstante, más allá de la anecdótica y sensual grabación, la actriz también sumó un mensaje reflexivo dirigido a sus fanáticos.

El mensaje de Jimena Barón en Twitter.

No obstante, este miércoles le llovieron las críticas a la cantante por parte de los usuarios de dicha red social, quienes cuestionaron que se haya exibido en ropa interior adelante del pequeño Momo. Fiel a su estilo, la artista no se quedó callada y salió a contestar de una forma muy particular.

"Feliz Navidad a todos y todas, ojalá estén con las birras nuevas en el freezer, dándole duro a las sobras y riendo fuerte. ¡A ustedes hater también le deseo eso! Venga ese abrazo, cabeza de termo", escribió en su cuenta de Twitter donde apuntó directamente contra los llamados "haters".  

¡Mirá el polémico video de Jimena Barón!

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos