En las últimas horas, Jimena Barón quedó envuelta en una nueva polémica por un desafortunado video que compartió en sus historias de Instagram. Allí subió una serie de videos en los que su hijo Morrison se pone a llorar luego de quemarse los dedos con un fósforo mientras intentaba prender una vela. En paralelo a esta situación, la cantante se puso a bailar detrás de él. 

Al poco tiempo de haber compartido estos videos, la intérprete fue duramente criticada por lo sucedido en esos videos. Una de las personas que salió a cuestionarla fue Nicole Neumann. La panelista de "Nosotros a la Mañana" disparó: "No está bien que una mamá haga esto".

Tras esta situación, Ángel de Brito también salió al cruce en su cuenta de Twitter y se diferenció de la modelo: "¿Realmente están criticando esta pavada? ¿Cuando eran chicos nunca prendieron un fósforo?".

La respuesta de Jimena Barón en Twitter.

La respuesta del conductor de " Los Ángeles de la Mañana" provocó que la propia Barón saliera a responder las críticas a su estilo. "Realmente insólito. Me critican a mí como madre cuando en realidad al pibe no le dan las neuronas ni para soplar un fósforo... ah re que si era una forra", lanzó con ironía en la red social del pajarito azul.

¡Mirá el polémico video!

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos