Tan solo han pasado algunos días desde que Jimena Barón estrenó su último sencillo, "Taxi Voy", y parece que la cantante no pierde el tiempo. Al parecer, ya se encuentra trabajando en lo que será su tercer disco de estudio. En paralelo, continúa con su "La Cobra Tour" y la rompe en cada show. 

De todos modos, la artista prepara para lanzar en breve el videoclip de "Para Nosotros", la canción que estrenó junto a Romeo El Santo, el joven artista reggaetonero argentino que tiene canciones como: "La verdad", "Elegante Sport", "Me lo curo", "Mi Mami" y "Anoche".

"Buen día. Hoy grabo mi mejor videoclip. Hoy me convierto en héroe", expresó hoy bien temprano ante la expectativa de sus fanáticos sobre su nuevo video que llegará este 11 de diciembre. Más tarde, volvió a escribir en su cuenta de Twitter: "Es mi videoclip favorito de mi tema favorito".

Semanas atrás, la intérprete de "La Tonta" se mostró junto al artista en una postal muy acaramelada, él por su parte posteó otra imagen donde le agradeció a ella por la colaboración. Para echar más leña al fuego, Ángel de Brito advirtió sobre un supuesto romance entre ambos. El periodista aseguró que los dos estuvieron a los besos en un boliche luego de su show en Catamarca.

¡Mirá!

Abrazados en la cama: ¿Hay amor? ( Instagram).

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos