Luego de compartir varias semanas con Daniel Osvaldo en su departamento de Banfield, Jimena Barón publicó en las redes un momento muy subido de tono que vivió con el futbolista y esto hizo crecer aún más las sospechas de sus seguidores sobre un posible reencuentro sexual.

En plena cuarentena por coronavirus, la artista se mudó hacia el domicilio del padre de su hijo Momo ya que tiene una tendinitis en su hombro y por eseo requiere de asistencia constante. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete suele postear parte de su día a día en la residencia ubicada en el sur del conurbano bonaerense.

En una de sus últimas historias se puede ver la buena conexión que Jimena mantiene con Osvaldo pese a su polémica separación años atrás. Recostados sobre el sillón, ella empezó a masajear su rostro con una crema especial, y él no pudo evitar subir la temperatura del momento con picantes comentarios.

"¿No sentís medio caliente esta?", indagó "La Cobra". Segundos después, ambos se tentaron por el doble sentido que podría tener su consulta. Rápido y con un tono más atrevido, él respondió: "Y sí, me hacés calentar... ¿Y vos?".

Ella, de inmediato, esquivó la picante pregunta y replicó seria: "En serio… porque la vitamina C para mí se puede sentir un poco caliente".

No obstante, la cantante alimentó aún más los rumores de reconciliación. Durante un vivo de Lizardo Ponce y Martín Cirio (La Faraona), la artista participó a través de los comentarios y se animó a contestar una osada pregunta. "¿Podrías aguantar la calentura viviendo con un ex en cuarentena?", interrogaron los influencers y ella disparó tajante: "NO".

Por otro lado, compartió un reflexivo posteo en Instagram donde habló de buscar la felicidad a pesar del complejo momento que se vive por la pandemia. "Una vecinita escribió “Todo va a pasar” y lo pegó en la puerta de la casa. Después siguió la vuelta al perro y saqué muchas fotos con su frase en la cabeza. Yo espero que se regalen ser felices con la fórmula que sea, creo que la vida es hacer experimentos con el alma para encontrarla. Espero que se llenen de fotos lindas, todas las que puedan, por que eso, lo más lindo, también va a pasar", expresó en la descripción de la publicación en la que adjuntó varias fotografías junto a su hijo y el futbolista. 

Paseo familiar: ¡Mirá todas las postales que compartió Jimena Barón junto a Daniel Osvaldo y Morrison!

El cartel que inspiró a la cantante.
Paseo por Banfield.
Jimena Barón y Momo.
¿Volvieron?
La cantante apuesta por mantener unida a su familia en cuarentena.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos