En medio de su gran éxito como cantante, Jimena Barón no tiene tiempo para "buscar novio". Es por eso que elige, como cientos de personas, utilizar las redes sociales y aplicaciones de su teléfono celular para aprovechar su tiempo. 

Después de tres meses de cortar su noviazgo con Mauro Caiazza, la intérprete de "La Cobra" decidió utilizar Tinder, el popular sitio para coseguir citas. Sin embargo, llamó la atención al pedirle a Momo, su hijo de cinco años, que la ayude con la selección. "Cuando no hay tiempo para vida social, mi hijo ayuda con el match", escribe la artista de 32 años en su cuenta de Instagram. 

"Mmn no. Mucho, demasiado posado", se la escucha decir a Barón mientras miraba las fotos de sus posibles candidatos. Luego, se detiene en el perfil de un hombre y comenta que muchos exhiben "fotos con el ganso ajustado". "¿Te imaginás que te va a buscar en sunga al jardín?", le pregunta la cantante a su pequeño. 

Jimena Barón exhibe a diario la estrecha relación que mantiene con Momo, su hijo de cinco años.

Después de ver varios perfiles, llegan a uno que les interesa. "¿Te gusta?, bueno ponele vos like. Ponele corazón", cierra Jimena. 

¡Mirá!

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos