Si bien muchas veces expresó sus ganas de formar una familia con el amor de su vida, además de que ahora está disfrutando de su noviazgo con Matías Palleiro, Jimena Barón ya no está con ganas de tener más hijos por el momento pero su pequeño Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, tiene otros deseos y protagonizó un gracioso momento... ¡con un testeo PCR de coronavirus!

Hace tan solo unos días, la ex jurado de "ShowMatch: La Academia" explicó que quiere volver a ser mamá pero le faltan algunos requisitos: "para hacer las cosas bien, ¿me faltarían dos años de novia? Yo ahora quiero hacer las cosas bien".

Sin embargo, Momo quiere un hermanito a toda costa y "La Cobra" mostró el momento en que el pequeño pensó que existía la posibilidad de que su mamá estuviera embarazada. La razón de su confusión comenzó al ver un testeo PCR de coronavirus.

"Morrison vino corriendo a abrazarme con un PCR negativo en la mano pensando que va a tener un hermano", compartió la artista en su cuenta de Twitter. Al mismo tiempo, la cantante de 34 años mostró la reacción del niño al darse cuenta que no era verdad.

La reacción de Morrison cuando Jimena Barón le dijo que no estaba embarazada.
La reacción de Morrison cuando Jimena Barón le dijo que no estaba embarazada.