Jimena Barón contó hace una semana que está separada de Juan Martín Del Potro. Si bien en un principio se habló de rumores de infidelidad por parte del tenista, la cantante lo defendió y aseguró que era una "maravilla de persona". 

Esta semana, revista Pronto sacó a la actriz en tapa con un textual: "Me separé porque no quería repetir con Juan lo que me pasó con Osvaldo". 

Enojada, Barón decidió hablar y explicar las cosas a través de su cuenta de Twitter. "No hice ninguna tapa de revista hablando de mi separación. Las fotos son todas añejas y están como siempre desmenuzando dichos y armando rompecabezas de mal gusto. ADORO a Juan con todo mi corazón, jamás diría nada malo sobre él y así será siempre", escribió la actriz. 

Y detalló: "Sí, me separé porque hoy priorizo mi carrera al igual que él prioriza la suya y eso hacía que sea casi imposible vernos. Punto más que final".

Además, se refirió a los rumores que la vinculan con distintos hombres y aseguró: "Ojalá estuviera teniendo tanto sexo como la cantidad de gente con la que ya me están vinculando. Más no".