En días de verano es habitual aprovechar el tiempo al aire libre y buscar refrescarse. Eso hizo Jésica Cirio en la tarde de este lunes cuando posó en lo que parece ser el borde de una pileta y, como era de esperar,  la foto revolucionó a todos sus seguidores en las redes sociales.

La modelo acostumbra compartir por Instagram entretenidos videos de su rutina de entrenamiento y algunas coreografías de zumba. Son pocas las veces que sube momentos de su vida familiar con su hija Chloe y su marido Martín Insaurralde pero siempre sus aficionados la felicitan en los comentarios de sus postales.

Pero esta vez, la conductora se animó a más y mostró su voluptuosa figura en una imagen que levantó la temperatura de sus más de dos millones de seguidores. Apenas tapada con un pareo, la rubia mostró sus tonificadas curvas.

Jésica Cirio, a puro rítmo
¡A puro ritmo!

A los pocos minutos, el posteo cosechó miles de "me gustas" y cientos de mensajes del tipo: "Hermosa" y "Bombón" tanto de parte de hombres como mujeres que manifestaron su admiración por la multifacética artista.

En la fotografía se puede ver a Jésica en bikini en un paisaje campestre por el cerco de madera que se ve a su espalda y el cielo tapado por la copa de un árbol muy tupido. Además, la luz natural de la tarde hizo resaltar aún más su cabellera rubia.

¡Mirá las fotos de Jésica Cirio!

La sexi foto de Jésica Cirio
Muy sensual.
El pareo acentúa sus curvas.

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos