Jésica Cirio acaba de dar a luz a su primera hija, Chloé, junto a Martín Insaurralde, quien ya es padre de tres. Durante la gestación, la modelo estuvo siempre esplendida y se mantuvo haciendo gimnasia hasta el nacimiento de la pequeña.

Emocionada por su flamante maternidad, la modelo posó con su beba para mostrar su panza al natural y terminar con algunos prejuicios.

"Sí, obvio que me quedó pancita post parto", escribió y siguió: "Lo muestro porque me llegaron cientos de mensajes de chicas preguntándome si me quedó panza, o asumiendo que no me quedó nada (en las fotos siempre tengo la faja puesta)".

El posteo estuvo acompañado por una imagen de la flamante mamá, luciendo su cuerpo al natural: "Si bien no llegué a tener una panza grande con Chloé, obviamente que el cuerpo no se recupera de un día para el otro. Es lo normal y es lo natural, el cuerpo es sabio y hay que dejarlo que se acomode solo".

Además, explicó por qué aún no retomó con las actividades físicas: "Toda la vida me gustó entrenar, pero hoy no es mi prioridad. Sí estoy comiendo súper sano y bastante, porque para dar la teta tengo que tener energía y quiero estar sana para mi gorda. Cuando termine de recuperarme de la cesárea seguiré con mis clases de Zumba y Strong, sin ningún apuro. Simplemente estoy muy feliz de que mi beba tenga salud y quiero disfrutar cada segundo con ella. ¡Gracias a todos los que mandan mensajes con buenos deseos!".